luzia alberro goikoetxea

Formación académica:
Licenciada en Historia, Doctora por la Universidad de Deusto
Curriculum Vitae - PDF

Es licenciada en Historia y doctora por la Universidad de Deusto. Actualmente es doctora encargada en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus de Bilbao y Donostia.Su actividad docente se concentra en los grados de Comunicación, Trabajo Social, Humanidades, Lenguas Modernas, Lenguas Modernas y Gestión y Euskal Filología. Concretamente imparte las asignatura de ¿Antropología Social y Cultural¿ e ¿Historia del Arte¿ en euskara, e "Historia del País Vasco" en euskara y castellano.Sus publicaciones tratan principalmente de diversas manifestaciones identitarias del siglo XIX y principios del XX en el País Vasco.

Despacho: 235 Edificio P. Arrupe (Campus de San Sebastián), 327 (Campus de Bilbao)

Atención Presencial EstudiantesLugar
Martes15:00 - 16:00SS-Arrupe 235