marian aláez martínez

Categoría:
Doctor/a Encargado/a
Formación académica:
Doctor en CC.EE. y Empresariales 1998, Master en Gestión Avanzada1995, Experto en Marketing Turístico, 2003 Diploma de Especialización en Docencia Universitaria

Marian Aláez Martínez es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Es profesora contratada doctora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.Su actividad docente se desarrolla en la Facultad de Derecho. Es profesora de la asignatura Introducción a la Economía en el Grado en Derecho y, en el Título Propio de la Especialidad Económica, de Dirección Estratégica. Actualmente es responsable de Calidad en la Facultad de Derecho.Forma parte de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad y su investigación se centra en Innovación en la Educación.

Despacho: 279-B ()

Observaciones: Pedir cita previa vía e-mail: malaez@deusto.es