marian aláez martínez

Categoría:
Titular
Formación académica:
Doctor en CC.EE. y Empresariales 1998, Master en Gestión Avanzada1995, Experto en Marketing Turístico, 2003 Diploma de Especialización en Docencia Universitaria

Marian Aláez Martínez es profesora titular de la Universidad de Deusto. Doctora en CC EE y Empresariales, su actividad docente se desarrolla en la facultad de derecho, donde imparte Introducción a la Economía en el Grado en Derecho y Dirección Estratégica en la Especialidad Económica. Ha sido miembro de la comisión de identidad y misión y del equipo de innovación docente de la Universidad. En la facultad de Derecho ha sido vicedecana de Estudiantes e identidad y misión y responsable de calidad.Su investigación se dirige a la empresa y a la innovación en educación.

Despacho: 279-B ()

Observaciones: Pedir cita previa vía e-mail: malaez@deusto.es