marta enciso santocildes

Doctor/a Encargado/a
Formación académica:
Doctora en Derecho

Dra. Marta Enciso Santocildes, profesora acreditada agregada (2010). Profesora del Departamento de Economía y Gestion de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto desde 1993, en el campus de Bilbao. Imparto en la actualidad la asignatura de Contabilidad y Estados Financieros en el Grado en Derecho, así como Contabilidad de Sociedades en el Titulo Propio de la Especialidad Economica. Licenciada en Derecho con la Especialidad Económica (1986-1991). Doctora en Derecho por la Universidad de Deusto (2001, cum laude). Investigadora en materias como Cooperativismo, Economía Social y Solidaria, Desarrollo o Innovación Social en proyectos competitivos locales e internacionales. Miembro de un equipo de investigación reconocido por Gobierno Vasco desde el 2006 categoría B. Miembro del Instituto de Estudios Cooperativos de la Universidad de Deusto. Autora de diversos libros, capítulos de libros y publicaciones en revistas científicas en sus áreas de especialización. Profesora invitada en Universidades de Letonia, Finlandia, Colombia y Brasil.

Despacho: Despacho 294 (Campus de Bilbao)

Observaciones: Por favor, durante este mes de julio solicitar cita previa: marta.enciso@deusto.es. Despacho 294