inmaculada ansotegi gezuraga

Invitado/a
Formación académica:
Curriculum Vitae - PDF

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto (1992). Diplomada en Asesoría Fiscal por la Universidad de Deusto (1993). Diplomada en Derecho de Familia y Violencia Doméstica. Diplomada en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar por la Universidad Autónoma de Barcelona (2009). Desde 1992, abogada en ejercicio, con despacho propio. Responsable del Servicio de Asesoramiento Jurídico a la Mujer en la Mancomunidad de Servicios Sociales de Busturialdea.Desde 2004, Profesora en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia sobre materias civiles y violencia doméstica y/o de género en euskera y castellano.