jose luis alegre izquierdo

Categoría:
Invitado/a
Formación académica:
Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco/Euskal Heriko Unibertsitatea Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibareche” en la “Modalidad Exclusiva” Prácticas, como Letrado, en diferentes instituciones públicas y privadas, tales como Banco Bilbao Vizcaya, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Unión de Consumidores de Euskadi Titulado en contabilidad por el Centro de Estudios Contables y Fiscales, en curso impartido por D. Jesús Omeñaca García
Curriculum Vitae - PDF

Abogado en ejercicio, titular de despacho profesional, desde el año 1993, especializado en Derecho Civil. Profesor del Departamento de Formación de Kutxabank en las áreas de Derecho de Sucesionesy de Aspectos Jurídicos de la Contratación. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibarreche” del Ilustre Colegio de Abogados deBizkaia en el área de Procesal Civil. Ponente en diversas jornadas y seminarios relacionados con el desarrollo de las normasprocesales civiles. Arbitro designado por la Corte Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia en materias civiles.