alejandro amillano solano

Doctor/a Ayudante
Sígueme:
LinkedinTwitter

El bienestar y la salud en las organizaciones es el propósito principal de mi trabajo como docente y como investigador. Nuestra universidad está formada por "personas que transforman el mundo", y en nuestro equipo tratamos de contribuir desde la Psicología, comprendiendo y educando para el bienestar y el desarrollo pleno del ser humano.Soy Psicólogo y Doctor en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico. Trabajo como profesor de Psicología en la Universidad de Deusto. Anteriormente trabajé como responsable de desarrollo de equipos y personas e I D i en Shackleton. A través de nuestros programas de formación continua e intervención, sigo acompañando a personas emprendedoras y a equipos de trabajo o dirección de diferentes organizaciones en sus procesos de desarrollo.En la apertura del curso en el que comencé mi trabajo en la Universidad, Adolfo Nicolás nos dijo: "Si no desarrollamos algún tipo de revolución espiritual que pueda mantenernos al mismo nivel que nuestro genio tecnológico, es muy improbable que consigamos un auténtico progreso humano“. Despacho: 243-D (Campus de Bilbao)