Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes visitantes

Si te interesa estudiar en nuestra Facultad durante un semestre o matricularte en sólo una o varias asignaturas sueltas de nuestra oferta académica, puedes hacerlo como estudiante visitante a través de la Secretaría General.

  • Oferta académica en castellano
  • Oferta académica en inglés
  • Calendario académico

¿Por qué venir a nuestra Facultad de Derecho?

Desde su creación, en el año 1886, nuestra Facultad ha destacado por su vocación docente y su exitosa preparación para la práctica del Derecho (el más reciente informe de u-ranking.es nos sitúa en el 1er lugar en docencia entre todas las universidades españolas). En nuestra Facultad podrás encauzar tu carrera hacia el Derecho Público, el Derecho Privado o el Derecho Transnacional. Asimismo, podrás aprovechar nuestras distintas áreas de especialización (Derecho económico y empresarial, formación jurídica digital, relaciones laborales e internacionales).

Te ofrecemos la posibilidad de obtener el grado de “Master (LLM) in International Legal Studies” durante tu estancia como estudiante visitante

Algunas de las asignaturas del 1er semestre que puedes cursar como estudiante visitante en nuestra Facultad de Derecho podrán ser, en su caso, reconocidas como todas las asignaturas, también del 1er semestre, de nuestro “Master LLM in International Legal Studies”. De este modo, si planificas adecuadamente tus estudios del 1er semestre y a ellos añades el curso intensivo de 30 ECTS que se desarrolla entre enero y marzo, obtendrás también el grado de “Master LLM in International Legal Studies”

Orientación personalizada para estudiantes visitantes

Como estudiante visitante tienes asignada a una persona de referencia (Profesor/a de la Facultad) que te podrá guiar, asesorar o resolver las dudas que tengas sobre tu proceso formativo, además de acompañarte en tu desarrollo como persona y como profesional a lo largo de tu estancia en nuestra Universidad.

Más información 

¿Has decidido realizar tu estancia en nuestra Facultad?

Contacta con la “Secretaría General” de la Universidad de Deusto para informarte de los procesos y requisitos para poder solicitar la movilidad.

Si necesitas más información de carácter académico (o sobre las posibilidades de realizar el Master LLM in International Studies), no dudes en ponerte en contacto con nosotros: law@deusto.es

 

Contact

Deusto Law SchoolAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbao944 139 055law@deusto.es

Public attention:
Summer: 9.30-13.00 h.
Winter: 9.30-13.00 y 15.30-17.30 h.

Closed between 28 July and 28 August 

 

Tweets por @DerechoDeusto