Advanced Program in International Legal Studies

"Estudiar Derecho Europeo es una contribución esencial para cualquier profesional de la abogacía internacional."

Mikel Mancisidor

Profesor Visitante de Derecho Internacional Público
Vice- Presidente del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas (CESCR)

Logo de la Universidad de Deusto

International Legal Studies

Estudiar Derecho Europeo es una contribución esencial para cualquier  profesional de la abogacía internacional puesto que la UE influye en la regulación mundial en áreas como son el desarrollo, el medioambiente o la empresa a través de sus leyes y prácticas. Por un lado, estos estudios permiten conocer las particularidades jurídicas de uno de los actores y áreas de negocio más importantes del mundo. Por otro lado, al contar la UE con el proceso de integración económica más desarrollado, sus logros jurídicos pueden ser utilizados como modelo para ser transpuesto a otras regiones.

Mikel Mancisidor, Profesor Visitante de Derecho Internacional Público