Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo

"Durante mi viaje a Londres, he conocido algunas de las organizaciones y compañías más relevantes del mundo marítimo a nivel mundial."

Ignacio Ibarra

Logo de la Universidad de Deusto

Máster en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo

"Durante mi viaje a Londres, he conocido algunas de las organizaciones y compañías más relevantes del mundo marítimo a nivel mundial que hemos venido estudiando a lo largo del máster. Además, he visto el negocio ‘in situ’ y he aprendedido cómo se enfoca el negocio en la realidad. Todo ello, después de la preparación de la materia que hemos llevado a cabo los meses anteriores."

Ignacio Ibarra, Estudiante del Máster en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo

Un Máster con un marcado carácter global: mismos conocimientos y materias en cualquier lugar del mundo