Derecho + Comunicación

Campus San Sebastián | Dobles Grados

"Durante el grado, me he decantado por la prensa, la televisión y el Derecho Internacional"

Logo de la Universidad de Deusto

María Irulegi

"Estoy más que satisfecha de estar cursando este doble grado. En su día opté por estos estudios debido a que ofrecen un amplio abanico de salidas profesionales. A medida que voy avanzando en mis estudios, me he dado cuenta de que los dos grados, tanto Derecho como Comunicación, se compenetran a la perfección haciendo que adquiera una gran capacidad de análisis crítico de la realidad. Además, considero que saldremos más que preparados al mundo laboral, teniendo en cuenta que a las asignaturas teóricas aplicamos la práctica y la Universidad nos ofrece prácticas obligatorias".