Tutorías

Conscientes de las dificultades que entraña iniciar cualquier nueva aventura personal, nuestra Facultad dispone de un plan de acción tutorial, que se centra en la orientación académica, sin despistarse de la humana, donde contarás con su apoyo en cada curso.

Objetivos de la acción tutorial

• Asesorar directamente, de forma grupal o individual, sobre aspectos académicos, personales y / o profesionales.
  • Atender posibles realidades personales, que puedan dar lugar a necesidades más o menos particulares
  • Facilitar tu comunicación con el profesorado, en situaciones de urgencia o gravedad
  • Gestionar y colaborar en acciones dirigidas a la mejora de las competencias y habilidades de tu aprendizaje autónomo

¿Quiénes somos?

Servicio de Orientación Universitaria (SOU)

El SOU tiene como objetivo acompañarte en todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar tu aprendizaje, así como la calidad de tu estancia en la Universidad de Deusto.

Ponte en contacto