Estudiantes

La Clínica Jurídica Loiola es un instrumento formativo para los estudiantes y un apoyo jurídico a las necesidades de las organizaciones sociales y a otras entidades públicas y privadas, con las que colabora la Clínica.

Los objetivos de la Clínica Jurídica Loiola son:

• Complementar la capacitación jurídica a través de las experiencias de aprendizaje-servicio.
  • Posibilitar el trabajo y compromiso con la justicia social que orienten el perfil profesional del estudiante.
  • Acompañar procesos sociales y personales dando respuesta a necesidades sociales, desde el desarrollo de competencias de aprendizaje jurídico.
  • Poner los conocimientos jurídicos al servicio de la sociedad mediante el compromiso con los valores de la ética social y la defensa de los derechos humanos.
  • Promover y mejorar la transferencia a la sociedad del conocimiento y la investigación generados en la Universidad.

Si eres Estudiante, puedes colaborar, además de recibir formación, realizando alguno de nuestros proyectos de Aprendizaje-Servicio.

Compromiso de colaboración de los estudiantes

Derechos y deberes de los estudiantes

Ponte en contacto