Organizaciones sociales

Si formas parte de una Organización Social, puedes colaborar con la Clínica Jurídica Loiola y comunicamos cuáles son tus necesidades jurídicas. Nuestros objetivos respecto de las Organizaciones Sociales son:

• Proporcionar soporte y apoyo jurídico a las necesidades de las organizaciones.
  • Acompañar lor procesos y prácticas de las organizaciones que participan en la dinámica de aprendizaje-servicio universitario

Documentos de interés:

Convenio de Cooperación Educativa

Colaboradores:

• CEAR-Euskadi ¿Quieres colaborar con CEAR-Euskadi? pincha aquí
  • Cáritas Diocesana ¿Quieres colaborar con Cáritas Diocesana? pincha aquí
  • Fundación Ignacio Ellacuría ¿Quieres colaborar con Fundación Ignacio Ellacuría?  pincha aquí
  • Alboan ¿Quieres colaborar con Alboan?  pincha aquí
  • Oblatas ¿Quieres colaborar con Oblatas?  pincha aquí

Firmas jurídicas

Si formas parte de una Firma Jurídica interesada en colaborar con la Clínica Jurídica Loiola, puedes ponerte en contacto con la Clínica y comunicarnos cuáles serían tus posibles ámbitos de colaboración pro bono. Nuestros objetivos respecto de las Firmas Jurídicas son:

•  Colaborar en aquellos proyectos en los que las firmas jurídicas puedan desarrollar su actividad pro bono.

Documentos de interés:

Convenio de Colaboración con Firmas Jurídicas

Colaboradores:

Colegios de abogados

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia, o persona en quien delegue; así como los Decanos de otros Colegios de Abogados de la Comunidad Autónoma de Euskadi forman parte del Consejo Asesor de la Clínica Jurídica Loiola y colaborarán con ella pro bono en el desarrollo de algunos de los proyectos.

Otras colaboraciones

Si tienes interés en colaborar con algunos de los proyectos y temáticas de la Clínica Jurídica, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a asier.martinezb@deusto.es

Ponte en contacto