Deusto Law Alumni

logo deusto law alumni

Deusto Law Alumni es la asociación oficial de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto. Una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de relevantes personalidades a nivel profesional y personal.

Nuestro objetivo: seguir creciendo y mantener el prestigio y el orgullo de ser asociado.

Nuestra Junta

Ventajas de pertenecer a Deusto Law Alumni

Bolsa de empleo

La experiencia de nuestra Facultad en formar juristas nos hace acreedores de un prestigio que atrae a empresas interesadas en reclutar a nuestros Antiguos Alumnos. Cuando finalices tus estudios podrás optar a nuestra bolsa de trabajo y encontrar ofertas de empleo exclusivas para estudiantes de la Universidad de Deusto.

Amplía tu formación

Te invitamos a todos los eventos, encuentros, conferencias, seminarios... que tengan lugar en la Facultad de Derecho, además de informarte sobre todos los cursos y programas de postgrado nuevos que puedan ser de tu interés y se adapten a tu perfil.

Haz contactos

A través del Directorio Alumni, podrás encontrar a todos tus compañeros de la Universidad de Deusto que han decidido universe a Deusto Law Alumni. Este servicio te ofrece la oportunidad de contactar con profesionales de tu entorno en una red de contactos privada.

También podrás participar en el Grupo Deusto Law Alumni en Linkedin

Perfil DLA en Linkedin

¿Te unes?

INSCRÍBETE EN DEUSTO LAW ALUMNI

Logo de la Universidad de Deusto

Deusto Law Alumni

"Para nosotros es crucial estar cerca de los profesionales del Derecho para ofrecer una formación de excelencia. Nuestra red de Antiguos Alumnos de Derecho es amplia y es algo a lo que en el futuro le vamos a dar más importancia. Tenemos una Asociación de Alumni renovada y activa, a quienes ofrecemos, con el apoyo de las más altas instancias académicas, así como de relevantes personalidades de la vida jurídica, económica y social, una gran cantidad de medios y servicios para ayudarles, informarles y relacionarles."

David Fernández de Retana, Presidente de Deusto Law Alumni

Ponte en contacto