11 junio 2020Campus Bilbao

Smart compliance: Integrity by design

El 11 de junio, la catedrática en educación alemana y experta en educación en integridad, Prof. Dr. Julia Priess-Buchheit, explicaba a los y las participantes como se puede educar al alumnado, estudiantes, investigador@s y profesionales del sector corporativo en integridad en la investigación. Nos presentó las fichas de Path2Integrity. Path2Integrity un proyecto europeo dentro del Horizonte 2020 que recibe fondos hasta finales de 2021. Las fichas mencionadas se pueden descargar gratuitamente en la web de Path2Integrity y usar en los institutos (las fichas “S”) o para la formación en las empresas (fichas “Y”) o en las universidades (con las fichas “M”).