Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
16 septiembre 2020Campus Bilbao

Relaciones Laborales y ADE + Derecho, entre las titulaciones más demandadas, según Adecco

El X Informe Infoempleo Adecco sobre titulaciones con más salidas profesionales destaca los grados de Relaciones Laborales y el doble grado de ADE + Derecho como los estudios con mayor presencia en las ofertas de empleo publicadas en el país a día de hoy.

El Grado en Derecho también ha sido mencionado en el estudio, destacando su presencia como estudios requeridos en numerosas ofertas de trabajo.

El informe confirma que "las titulaciones de ciencias jurídicas y sociales y las de ingeniería y arquitectura son las más solicitadas por las empresas". Englobando casi el 80% de las ofertas de empleo a nivel nacional. Además, concluye que "los titulados universitarios siguen siendo los candidatos más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo", ya que durante el último año, el 38,8% de las ofertas requería que los candidatos contaran con al menos una titulación universitaria.