09 septiembre 2021Campus Bilbao

Primer grupo de estudiantes que inicia el Grado en Derecho en el Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto

La Facultad de Derecho ha inaugurado este jueves 9 de septiembre el Grado de Derecho en el campus de San Sebastián, siendo el curso 2021-2022 el primer año en ofertar esta titulación en la capital gipuzcoana.

El primer grupo en inciar el Grado de Derecho en Donostia ha visitado el Campus para participar en uno de los eventos más ilusionantes de la Facultad: las Jornadas de Acogida (Deusto Start). Durante la jornada, los estudiantes han conocido a sus tutores y han aprendido sobre los recursos necesarios para comenzar el curso con preparación. Además, han escuchado las experiencias de alumnos de cursos avanzados y realizado talleres de gestión del tiempo, apps y herramientas digitales y comunicación jurídica, entre otros.