29 septiembre 2020Campus Bilbao

¿Por qué unos servicios deben tener mejor trato que otros? ¿Por qué Facebook sí y la web de Osakidetza no?

La estudiante de 5º curso del Doble Grado de Derecho + Comunicación, Virginia Vitale, con el apoyo del Profesor Jorge Campanillas (Iurismática), ha redactado un artículo a favor de la neutralidad en la red para el Diario Vasco, en el que explica los casos en los que las compañías telefónicas no tratan por igual a todas las aplicaciones.

Virginia se trasladó desde Italia para realizar el doble grado en el Campus de San Sebastián, donde actualmente se encuentra cursando el itinerario tecnológico jurídico en la empresa de asesoramiento jurídico de proyectos tecnológicos Iurismática.

Ver noticia en el Diario Vasco