14 marzo 2019Campus Bilbao

Nuestros profesores visitan más de 25 colegios en Vizcaya y Gipúzcoa impartiendo talleres sobre Derecho y nuevas tecnologías

Los Profesores de la Facultad de Derecho Vega Arnaez, Nere Jone Intxaustegui, Aida Llamosas, Josune López, Jon López Gorostidi Arantzazu Vicandi han impartido más de 25 talleres en diferentes colegios de Vizcaya y Gipúzcoa. Entre ellos, Urdaneta, Jesuítas, Lauro, Urretxindorra, El Regato y Summa Aldapeta.

Con el fin de acercar el mundo del Derecho a las aulas de 2º de Bachillerato, los profesores han expuesto casos reales sobre plataformas de empleo y consumo digitales como Uber o Airbnb para que los estudiantes debatan acerca de los desafíos legales causados por las nuevas tecnologías.