09 mayo 2020Campus Bilbao

Los/as estudiantes de 1º de Derecho con Especialidad Económica responden a la iniciativa de Europe Direct para celebrar el Dia de Europa participando en el vídeo "Qué es para ti Europea, con qué palabra o valor la defines?"

Con el vídeo "¿Qué es para ti Europa? ¿Con qué palabra o valor la defines?" estudiantes de primer curso de Derecho + Especialidad Económica de la Universidad de Deusto responden, durante su clase en remoto de Economía de la Unión Europea, a la iniciativa de Europe Direct Bizkaia para celebrar el Día de Europa.