24 octubre 2021Campus Bilbao

Las estudiantes de Relaciones Internacionales + Derecho Blanca Arrieta y Nahia Alonso, ganan el Premio ACM de Responsabilidad Social por sus TFGs

Las estudiantes que participaron en la Clínica Jurídica Loiola durante el curso 2020-2021, Blanca Arrieta y Nahia Alonso (Derecho + Relaciones Internacionales) han realizado su TFG vinculado al proyecto piloto de investigación sobre impacto del COVID-19 en las personas migradas de Bizkaia, dirigido por la Profesora Encarnación La Spina. Ambas estudiantes obtuvieron una calificación excelente de 10 en su TFG, y presentaron sus trabajos a la IX convocatoria de los Premios ACM (Aristos Campus Mundus) de Responsabilidad Social, en concreto a la categoría del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de interés social.

Tal y como se recoge en la resolución del premio disponible en este link, ambas han recibido un reconocimiento a su trabajo representando a la Facultad de Derecho gracias a su vinculación con la Clínica por su Trabajo de Fin de Grado titulado “Impacto de la COVID-19 en la protección al derecho a la buena administración y a la educación ante los retos de la inclusión digital de las personas migradas: Estudio de caso sobre el acceso al padrón y a la educación en Bizkaia”.