28 febrero 2020Campus Bilbao

La Universidad de Deusto firma un convenio con la Academia de Gastronomía Vasca por motivo del nuevo curso de verano "Gastro Law"

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto firmó el pasado 28 de febrero un convenio de colaboración con la Academia Vasca de Gastronomía, por motivo del curso "Gastro Law", un programa de verano que arrancará el 29 de junio de 2020.

La firma realizada entre el Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y la Presidenta de la Academia Vasca de Gastronomía, Marimar Churruca, inaugura el compromiso de ambas instituciones para colaborar en áreas comunes relacionadas con los aspectos jurídicos del mundo de la gastronomía.

28/02/2020 - La Universidad de Deusto firma convenio con la Academia de Gastronomía Vasca por motivo del nuevo curso de verano "Gastro Law"