Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
04 octubre 2018Campus Bilbao

La Facultad de Derecho y la ASCOM cierran un acuerdo de colaboración

El pasado 3 de octubre, la Facultad de Derecho firmó el acuerdo de colaboración con ASCOM (Asociación Española de Compliance) debido al lanzamiento del nuevo curso Compliance Officer que empezará a impartirse a partir del 14 de enero en la Universidad de Deusto. Como representante de ASCOM, nos acompañó Sylvia Enseñat de Carlos, Presidenta de la Junta Directiva de ASCOM. 

La colaboración facilita a los/as participantes el acceso a los materiales y a los derechos de examen de CESCOM®, certificación profesional que acredita los conocimientos y competencias profesionales en el ámbito de Compliance para la cual prepara el nuevo curso de la Facultad de Derecho. Además, las personas que superen el examen de CESCOM®, obtendrán también la acreditación de Internationally Certified Compliance Professional, reconocida por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA).

En la fotografía: Sylvia Enseñat de Carlos, Presidenta de la Junta Directiva de ASCOM,  junto a Gema Tomás Martínez, Decana de la Facultad de Derecho, y Soledad Gil Nobajas, Directora del Curso Compliance Officer de Deusto.