04 octubre 2019Campus Bilbao

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto en el VII Encuentro de Clínicas Jurídicas de Baleares

El viernes 4 de octubre de 2019, la Clínica Jurídica Loiola, representada por la profesora Aitziber Mugarra, ha participado en el VII Encuentro de Clínicas Jurídicas celebrado en la sede del Colegio de Abogados de Baleares y organizado por la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universitat de les Illes Balears (UIB) con la colaboración de Cáritas Mallorca, Cruz Roja Baleares y Antiguos Alumnos Solidarios de Montision.

En este encuentro se han debatido varias cuestiones, como el papel de las clínicas jurídicas en la transferencia de conocimiento e innovación y su conexión con la abogacía por bono.