13 junio 2018Campus Bilbao

La Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Gobierno Corporativo. 7º reunión del Círculo Mercantil Deusto

El pasado miércoles 13 de junio el Faculty Club de la Universidad de Deusto acogió la 7º reunión del Círculo Mercantil Deusto, que para esta ocasión contará como ponente invitado con D. Sebastián Albella Amigo, Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y Abogado del Estado en excedencia.

El tema de esta nueva edición fue “La Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Gobierno Corporativo”.

El Círculo Mercantil Deusto está formado por un grupo de expertos y es una iniciativa que surge de la necesidad de reflexionar y generar soluciones a los actuales desafíos de las empresas desde una perspectiva jurídica.