06 octubre 2020Campus Bilbao

La Cátedra Jean Monnet EUCLIPE entrega su Report de actividades a la Comisión Europea

Tras 3 años de financiación, la Cátedra ha reportado sus acciones que incluyen la organización de más de 20 conferencias, workshops y seminarios dirigidos a estudiantes de secundaria, jubilados, estudiantes universitarios y público en general, promoviendo el debate sobre la UE. Entre otras actividades, se han impartido 18 cursos de grado, postgrado y doctorado de profundización en políticas y derecho europeo y se han publicado más de 30 artículos y capítulos de libro sobre la integración europea. En varias de estas acciones se ha colaborado con ONGs, instituciones públicas y asociaciones ciudadanas expandiendo el objetivo de la Cátedra; constituir un polo de reflexión sobre la integración legal y económica de la UE para todas las personas.