24 julio 2018Campus Bilbao

Jornadas de Acogida de los nuevos estudiantes de 1º curso

El nuevo curso 18-19 está a punto de empezar y para los estudiantes de 1º curso tenemos preparada una jornada especial de “acogida”

Este es el calendario de las Jornadas de Acogida, según la titulación:

• Grado en Derecho, Grado en Derecho con especialidades (Especialidad Económica, Especialidad TIC y Skills for International Lawyers) y Doble Grado en Derecho + Relaciones Laborales, el lunes 3 de septiembre, a las 9:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Deusto.
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho, el lunes 3 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Sala Garate.
  • Doble Grado en ADE+Derecho Bilbao, martes 4 de septiembre , a las 10:00 horas, en el aula 02 del edifico La Comercial
  • Doble Grado en ADE+Derecho Donostia, martes 4 de septiembre, a las 9:00 horas en Loiola Centrum
  • Doble Grado en Derecho + Comunicación, martes 4 de septiembre, a las 10:15 horas en Loiola Centrum