Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
10 septiembre 2019Campus Bilbao

Estudiantes del Skills for International Lawyers visitan distintas instituciones jurídicas en Londres

Los estudiantes de 2º curso del programa Skills for International Lawyers viajaron a Londres los días 4, 5 y 6 de septiembre junto con su Profesor Eoin McGirr. Durante su estancia, visitaron lugares como Gray’s Inn, Lincoln’s Inn, Law Society of England and Wales, Inner Temple Y Middle Temple, Royal Court of Justice y Supreme Court and Privy Council. 

Para impregnarse de la actualidad británica, compraron 6 periódicos, pro-Brexit y anti-Brexit. Además, acudieron a Ede & Ravenscroft, sastres especialistas en vestimienta para abogados y realizaron una masterclass en Kensington sobre “Regulation and Sharing Economy”. 

En su último día en el Reino Unido, fueron al Crown Court Southwalk, donde visitaron el Juzgado penal guiados por un barrister y asistieron a un juicio con jurado popular. Acto seguido, fueron espectadores de un juicio por delitos de protesta pacífica “Extinction Rebelion” en el City of London Magistrates Court y para finalizar, visitaron el bufete de abogados Doughty Street Chambers con una charla de Steven Powles Q.C y conocieron la oficina de Amal Clooney.