13 febrero 2019Campus Bilbao

Estudiantes de Relaciones Internacionales + Derecho de la Universidad de Deusto participan en la Jessup International Law Moot Court Competition

Los estudiantes Urbez Eduardo Fernández, Ane Uribe, Maria Gonzalez de Mendivil, Angela de la Iglesia y Aintzane Moran del doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho, partiparon en la última edición del Jessup International Law Moot Court Competition

La competición, organizada a nivel nacional por el despacho Cuatrecasas, tuvo lugar en Madrid los días 13, 14 y 15 de febrero. Un evento de la Asociación Internacional de Estudiantes de Derecho (ILSA) en el que cada año participan al rededor de 550 escuelas de Derecho de más de 80 países.

Bajo la temática centrada en  la apropiación de los conocimientos tradicionales para fines comerciales, la responsabilidad estatal por la degradación ambiental causada por las empresas, las violaciones de derechos humanos y las manadas de yaks migratorios, nuestros estudiantes participaron el la simulación de un juicio debatiendo ante un tribunal formado por abogados, académicos y jueces.

Leer más: www.cuatrecasas.com