25 septiembre 2019Campus Bilbao

Estudiantes de la Facultad de Derecho descubren cómo superar con éxito un proceso de selección

El pasado miércoles 25 de septiembre, se ofreció un interesante Taller sobre habilidades para superar con éxito un proceso de selección titulado “CV Deusto y entrevista personal”.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho recibieron un formato unificado de CV mediante el cual podrán acceder a distintas prácticas u ofertas de trabajo, ofreciendo una misma imagen corporativa. Además, conocieron algunos trucos, dinámicas y habilidades para superar con éxito las entrevistas de trabajo a las que se presentarán en el futuro.

A través de este taller, el SOP ha orientado y preparado a los estudiantes de cara al próximo evento en el que nos visitarán profesionales de diferentes despachos, bajo el nombre de DeustoLawyers 2019.