21 mayo 2019Campus Bilbao

Estudiantes de Derecho y Comunicación se reúnen con sus profesores en el acto de despedida de sus estudios

El martes día 21 de mayo, tuvo lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, el acto de despedida a los alumnos del doble grado en Derecho + Comunicación y del grado en Comunicación que han concluido sus estudios durante el curso académico 18/19, en este último caso, además, se trata de la primera promoción. Los estudiantes pudieron disfrutar de un lunch junto con el resto de compañeros, profesores y autoridades académicas en un ambiente distendido, propicio para recordar algunas anécdotas y repasar la trayectoria académica durante estos 4 y 5 años.

Al acto asistieron, entre otros, además de los propios alumnos, la Secretaria General, Eider Landaberea, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Eduardo Ruiz Vieytez, la decana de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, y profesores de ambos grados.

Los decanos de ambas facultades y la responsable de Deusto Alumni en Donostia, Carolina Kutz, tuvieron palabras de agradecimiento y de ánimo para los alumnos, que con ilusión comienzan una nueva etapa con nuevos retos y objetivos.

El doble grado en Derecho y Comunicación es un novedoso programa de reciente creación que capacita al alumnado para gestionar la información con sólidos conocimientos jurídicos. Los futuros alumnos podrán trabajar así en asesorías jurídicas de medios de comunicación, como periodistas de investigación con capacidad de comprender las implicaciones legales de un delito de repercusión pública, o en departamentos de comunicación, asesorías jurídicas sobre el uso de las TIC, áreas de propiedad industrial e intelectual, gestión y protección de datos, asesoramiento en comercio electrónico y redes sociales, etc.

21/05/2019 - Acto de despedida a estudiantes del último curso del doble grado en Derecho + Comunicación y del grado en Comunicación