17 junio 2019Campus Bilbao

El V Congreso Internacional ‘Five centuries sailing the legal world” debate en Deusto sobre las relaciones entre Asia y Europa

La Universidad de Deusto ha acogido del 17 al 19 de junio el V Congreso Internacional “Five centuries sailing the legal world” que ha reunido a académicos de distintas disciplinas para debatir y compartir ideas sobre las relaciones entre Asia, particularmente Filipinas, y Europa. Se ha celebrado en el marco del V Centenario de la primera vuelta al mundo y ha sido organizado conjuntamente entre la Facultad de Derecho de Deusto, la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y la Facultad de Derecho del Ateneo (Manila).

El Congreso, que ha sido organizado en torno a conferencias, ponencias, sesiones plenarias y mesas redondas, gira sobre cuatro áreas temáticas: Relaciones entre la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y la UE; Migración, Derechos Humanos y justicia social; Derecho mercantil internacional y Derecho de la competencia; y otras cuestiones jurídicas emergentes.

Más información: www.sailingthelegalworld.deusto.es

17/06/2019 - V Congreso Internacional ‘Five centuries sailing the legal world”