04 octubre 2020Campus Bilbao

El Profesor Felipe Gómez participa en la Ceremonia de clausura y de apertura en Venecia del Master in Human Rights and Democratisation (EMA)

El profesor Felipe Gómez, Vice-decano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y National Director of the European Master in Human Rights and Democratisation (EMA), ha participado el 4 de octubre en la Ceremonia de clausura y de apertura del Master en Venecia, sede del Master en el que participa la Universidad de Deusto desde su creación en 1997.

Además, una de las estudiantes de la Universidad de Deusto ha obtenido el primer puesto en el ranking del Master in Human Rights and Democratisation (EMA).