04 octubre 2020Campus Bilbao

La estudiante Ophelie Stockhem, Master in Human Rights and Democratisation (EMA) que realizó su segundo semestre en la Universidad de Deusto, premiada por su tesis de Fin de Máster

La Tesis de Fin de Master de Ophelie Stockhem, estudiante del European Master in Human Rights and Democratisation que realizó su segundo semestre en la Universidad de Deusto, fue seleccionada entre las 5 mejores de un total de 90 estudiantes, por lo que será publicada. La tesis bajo el título "Improving International Regulation of Cybersex Trafficking of Women and Children through the use of Data Science and Artificial Intelligence" fue dirigida por las profesoras de Deusto Demelsa Benito y María López Belloso. El European Master in Human Rights and Democratisation es un Master Conjunto que se lleva a cabo por 41 universidades, entre las que está Deusto, en el marco del Global Campus of Human Rights con sede en Venecia, Italia.

El profesor Felipe Gómez, Vice-decano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y National Director of the European Master in Human Rights and Democratisation (EMA), ha participado el 4 de octubre en la Ceremonia de clausura y de apertura del Master en Venecia, sede del Master en el que participa la Universidad de Deusto desde su creación en 1997.