22 febrero 2021Campus Bilbao

El Profesor del Máster en Asesoría Fiscal, Alfonso del Río, nos presenta su última novela: El lenguaje oculto de los libros

Alfonso del Río, Profesor del Máster de Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto y Abogado socio de Deloitte, visita la Facultad de Derecho y nos presenta su última novela El lenguaje oculto de los libros.

Parte de la trama se desarrolla entre las paredes de la Universidad de Deusto. Todo un thriller de aventuras entre el Oxford literario de los años treinta y el Bilbao empresarial de los años sesenta. Un éxito editorial. Esperamos contar próximamente con el autor en el Programa LEYENDO EN CLAVE JURÍDICA de la Facultad de Derecho.