05 septiembre 2018Campus Bilbao

El estudiante Juan Antonio Mancilla recibe el 1º Premio del Premio de Jóvenes Juristas 2018

El estudiante de Derecho Juan Antonio Mancilla recibió el pasado 5 de septiembre de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, el Primer Premio del Premio de Jóvenes Juristas 2018  concedido por el Centro de Estudios Garrigues

El tribunal lo formaron: José Maria Alonso Puig, Decano del Colegio de Abogados de Madrid (Presidente), Jorge Jaime de Fuentes Corripio, Alberto de Martín Muñoz, Jacobo Barja de Quiroga López, Eduardo María Valpuesta Gastaminza y José Ramón Martinez Jiménez (que ejerció las funciones de secretario).

En la fotografía de la derecha: el estudiantes premiado junto con la Decana de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, y la Vicedecana de estudiantes, Ana Herrán.

Ver noticia en "Expansión"

Ver noticia en "Legal Today"