16 octubre 2019Campus Bilbao

DeustoLawyers 2019

El pasado miércoles 16 de octubre, tuvo lugar la nueva edición del Encuentro anual de despachos y estudiantes de los dos últimos cursos de la Facultad de Derecho en la que se organizaron tres mesas redondas con diferentes temáticas como “El acceso al ejercicio de la abogacía: inquietudes y retos del abogado junior”;  “Abogacía y carrera profesional: etapas, desafíos y acompañamiento”; y “Tecnología, innovación y sostenibilidad en la práctica jurídica”, sobre las que las firmas y despachos participantes tuvieron que interactuar y responder a las preguntas de los estudiantes.

Además, al final de la Jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de entregar sus CVs y contactar directamente con los representantes de las diferentes firmas.