Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 junio 2018Bilbao

Deusto Law Alumni reúne en su 25 aniversario a los alumnos de las distintas promociones que han salido de la Facultad de Derecho

Deusto Law Alumni, la Asociación de Antiguos Alumnos de Derecho, ha cumplido 25 años y para celebrarlo se organizó un evento que reunió a todos los alumnis de las distintas promociones que han salido de las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto. El acto tuvo lugar el 21 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Deusto.

El acto, conducido por Carlos Sobera, alumni de la promoción del 85, recorrió estos 25 años de historia de la mano de otros alumnis como son Josu Erkoreka, Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno y Portavoz del Gobierno Vasco, Adela Asua, ex Vicepresidenta del Tribunal Constitucional y Juan Luis Ibarra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Todos ellos recordaron con humor su paso por las aulas de Derecho.  

En el encuentro en el que también intervino la Decana de la Facultad de Derecho Gema Tomás y el presidente de la asociación de antiguos alumnos David Fernández de Retana, fueron homenajeados profesores como Ricardo de Angel o Andrés Urrutia, las primeras mujeres que se licenciarion en la Facultad Inmaculada Boneta y María Soledad Pinea, en 1964, y también empleados de la Facultad, entre otros. 

21/06/2018 - 25 Aniversario de Deusto Law Alumni