16 junio 2020Campus Bilbao

Deusto, entre las mejores universidades españolas en enseñanza-aprendizaje en Derecho

Una vez más, la Universidad de Deusto se encuentra entre las 10 universidades mejor evaluadas por el ranking CYD de la Fundación Conocimiento y Desarrollo por el número de indicadores de alto rendimiento.

La Facultad de Derecho, participando por primera vez en el ranking, se sitúa en el tramo 2 de la dimensión enseñanza y aprendizaje y en el tramo 4 de la dimensión orientación internacional, entre un total de 51 universidades.