03 junio 2019Campus Bilbao

Cursos de Derecho en Deusto Summer School

¿Qué tiene que ver la alta gastronomía con la ley? ¿Cuáles son los desafíos democráticos a los que se enfrentan las instituciones europeas?

Deusto Summer School ofrece a sus participantes la posibilidad de vivir un verano distinto: cursos para ampliar sus conocimientos y compartir con personas de diferentes países la vida cultural de Bilbao y la espectacular naturaleza de sus alrededores.

La Facultad de Derecho participa en la Deusto Summer School con dos cursos: “GastroLaw: Gastronomy and the Law” y “The EU and Political Corruption: Democracy and Accountability