10 mayo 2019Campus Bilbao

"Cómo gestionar el riesgo de corrupción en países de alto riesgo" con Natalia Mochales

Natalia Mochales (MEA Compliance Officer Lafargeholcim) impartió una masterclass sobre el riesgo de corrupción en países de alto riesgo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto. Durante el acto, la experta explicó las mejores prácticas internacionales y experiencias recientes en países africanos u otras jurisdicciones de alto riesgo.

Natalia es abogada y cuenta con una larga experiencia como International Compliance Officer en sectores como la construcción y la minería, así como en sectores regulados. Trabaja implementando y supervisando programas de compliance tanto en Europa como en países de alto riesgo. Su trabajo abarca tanto el diseño de sistemas de control efectivos como el desarrollo de la cultura de compliance en un entorno multidisciplinar y multicultural.