21 febrero 2019Campus Bilbao

9.ª reunión del Círculo Mercantil Deusto: Tecnología «Blockchain» y Derecho

El pasado jueves 21 de febrero el Faculty Club de la Universidad de Deusto acogió la 9º reunión del Círculo Mercantil Deusto, que para esta ocasión contó como ponente invitado con Manuel González-Meneses García-Valdecasas, Notario de Madrid.

El tema de esta nueva edición fue “Tecnología «Blockchain» y Derecho”.

El Círculo Mercantil Deusto está formado por un grupo de expertos y es una iniciativa que surge de la necesidad de reflexionar y generar soluciones a los actuales desafíos de las empresas desde una perspectiva jurídica.

21/02/2019 - 9.ª reunión del Círculo Mercantil Deusto: Tecnología «blockchain» y derecho