24 octubre 2019Campus Bilbao

10º reunión del Círculo Mercantil Deusto: “La incidencia de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Derecho privado interno”

El Círculo Mercantil Deusto celebró su 10º reunión el 24 de octubre, en el Faculty Club de Deusto Business School, bajo el títuloLa incidencia de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Derecho privado interno.

En esta ocasión, contamos, como ponente invitado, con el Excmo. Sr. D. Francisco Marín Castán, Presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, quien impartió la conferencia «El diálogo entre el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la Sala Primera del Tribunal Supremo».

Además, el curso académico del Círculo Mercantil Deusto fue inaugurado por el Excmo. Sr. D. José María Guibert, S.I. , Rector de la Universidad de Deusto y la Ilma. Sra. D.ª Gema Tomás, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto.

Participó también en la reunión, abriendo la misma, el Excmo. Sr. D. Juan Luis Ibarra Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

El Círculo Mercantil Deusto está formado por un grupo de expertos y es una iniciativa que surge de la necesidad de reflexionar y generar soluciones a los actuales desafíos de las empresas desde una perspectiva jurídica.

24/10/2019 - 10ª reunión del Círculo Mercantil Deusto: “La incidencia de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Derecho privado interno”