05 febrero 2018Bilbao

La Facultad da la bienvenida a los estudiantes internacionales del 2º semestre

La Universidad de Deusto ha recibido alrededor de 350 alumnos y profesores internacionales que realizarán sus estudios del segundo semestre en los campus de Bilbao o San Sebastián. En la Facultad de Derecho, se ha organizado una presentación para los alumnos/as internacionales de Derecho.

La breve jornada ha sido dirigida por Emilio Armaza, coordinador de relaciones internacionales y profesor de Derecho Penal en la Facultad. La finalidad de este encuentro es la facilitación de información práctica a nuestros nuevos estudiantes, así como trasmitir un mensaje de cercanía y de confianza hacia los miembros de la Facultad.

Los alumnos internacionales de la Universidad de Deusto de este año proceden de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Egipto, Eslovaquia, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Gana, Guatemala, Hungría, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Kenia, Kirguistán, Letonia, Lituania, Malasia, Marruecos, México, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Palestina, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Taiwan, Turquía y Zimbawe.