07 mayo 2020Campus Bilbao

¿Cómo usar el canal de denuncias de tu empresa? Derechos y obligaciones de los y las trabajadoras y denunciantes

Katharina Miller, socia de 3C Compliance, S.L., Laura Grande e Ignacio García-Miguel, docentes del Experto en Compliance Officer en la Facultad de Derecho, impartieron el 7 de mayo de 2020 una masterclass bajo el ciclo Webinars Compliance que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto. Durante la conferencia online, los expertos explicaron los diferentes usos del canal de denuncias que contienen las empresas.