Presentación

En julio de 2010, la Comisión Europea concedió a la Universidad de Deusto (Bilbao) la Cátedra Jean Monnet en Estudios Interdisciplinares sobre Integración Europea.

El Programa Jean Monnet fue lanzado en 1989, con el objetivo de fomentar la enseñanza, la investigación y el debate sobre la integración europea en los estudios universitarios de grado y posgrado, así como en los foros de reflexión abiertos al público en general.

En la actualidad, los proyectos seleccionados, en forma de Cátedras, Módulos, Centros de Excelencia y Asociaciones de profesores e investigadores de la Integración Europea, están presentes en más de sesenta países de los cinco continentes.

La Cátedra Jean Monnet en Estudios Interdisciplinares sobre Integración Europea incluye numerosas actividades docentes, investigadoras y de divulgación que se desarrollan, tanto por la profesora titular de la Cátedra, Beatriz Pérez de las Heras, como por el resto del staff, en las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

Contacto

Cátedra Jean Monnet en Estudios Interdisciplinares sobre Integración EuropeaAvda de las Universidades, 2448014 - Bilbao944.139.200beatriz.perez@deusto.es