La Decana te da la bienvenida

Diploma Certificación AUDITQueremos que nuestra Facultad sea el lugar donde descubras el Derecho y donde te formes de un modo sólido en valores como la justicia, la igualdad y la solidaridad. Para ello, contamos con un equipo amplio de más de cien profesores y de profesionales de la práctica de la abogacía, la judicatura o el asesoramiento empresarial, que en el día a día a través de clases tanto teóricas como prácticas, contribuyen a crear un ambiente de estudio y de trabajo colaborativo que te proporcionarán la base jurídica necesaria para una futura carrera profesional.

La Facultad de Derecho nace en 1886 y desde entonces, se ha destacado por su vocación docente y su exitosa preparación para la práctica del Derecho. Aquí, podrás encauzar tu carrera hacia el Derecho Público, el Derecho Privado o el Derecho Transnacional.

También podrás profundizar en estrategias económicas y empresariales, iniciarte en la formación jurídica digital y realizar estancias de movilidad a numerosos destinos universitarios a través de Programas Erasmus o Sócrates.

Damos prioridad al esfuerzo individual y al trabajo en equipo en la creencia de que la responsabilidad se debe forjar desde el inicio en un entorno académico en el que contarás con lo necesario para poder desenvolverte en el ámbito jurídico nacional e internacional.

Puedes consultar nuestra página web para encontrar todas las respuestas a tus preguntas. Si no las encuentras, no dudes en contactar con nosotros porque estamos para ayudarte.

Gema Tomás,

Decana Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto.

Aquí, tú eres el protagonista

Te ayudamos para que además de tener una formación académica completa en Derecho...

• Seas capaz de ejercer y desarrollarte como persona
  • Hagas prácticas en empresas de prestigio