Programa Advisory

Presentación Career Advisory Program

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto existe la figura del tutor, que acompaña y ayuda a los/las estudiantes en las cuestiones personales y académicas que les surjan a lo largo de sus estudios. Esta figura no debe ser confundida con la que el presente proyecto intenta diseñar, por lo que se ha optado por cambiar la denominación del proyecto inicial, en la que se hablaba de tutorías profesionales, y se ha adoptado la siguiente para el desarrollo del mismo: Career Advisory Program, o simplemente, Programa Advisory. En coherencia con dicha denominación, hablaremos de Career Advisor o, simplemente, Advisor, para identificar la figura del profesional que acompañará a los/las estudiantes que intentan encauzar su carrera profesional, y hablaremos de Advisee para identificar a la persona que recibe dicho apoyo.