Información Facultad

Dónde encontrarnos

El Decanato de la Facultad de Derecho se encuentra ubicado en el 1º piso del Edificio Central de la Universidad de Deusto. Aquí, están las oficinas del equipo decanal y las dependencias de la Secretaría.

El horario de atención al público en verano es de 9.30 a 13.00 horas y en invierno, de 9.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas.

El Decanato permanecerá cerrado desde el 28 de julio al 28 de agosto (ambos inclusive).

Despachos de los profesores

La mayor parte de los despachos del claustro docente de la Facultad están en el 2º piso del Edificio central de la Universidad. Puedes consultar el número de cada despacho en la sección/directorio de profesores de la página web, así como sus horarios de tutoría, dirección de correo electrónico, extensión telefónica...

Oficina de Atención al Estudiante

null

La Oficina de Atención al Estudiante nace con el fin de dar respuesta a las necesidades de carácter complementario a la actividad académica.

-Alojamiento y acogida
-Becas y ayudas