Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
10 enero 2018Bilbao

Nuevo Itinerario Dual en Relaciones Laborales

La Facultad de Derecho, respaldada por la iniciativa de sumarse a la formación dual de la Universidad de Deusto, lanza un nuevo Itinerario Dual dentro del doble grado en Derecho y Relaciones Laborales.

La reciente apuesta por la formación dual del Govierno Vasco se refleja en el nuevo itinerario dual en Relaciones Laborales que podrán cursar los alumnos que realicen el doble grado en Derecho + Relaciones Laborales. A través de esta formación, los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en empresas y llevar a cabo proyectos reales, más allá de los programas de prácticas. La metodología dual se basa en realizar parte de los estudios del doble grado en la empresa. Es decir, los estudiantes serán evaluados por profesionales de empresas y despachos y realizarán algunas asignaturas fuera de las aulas. 

Con esta iniciativa la Facultad de Derecho pretende fomentar el carácter eminentemente práctico de los estudios de Relaciones Laborales, así como promover el aprendizaje dentro del entorno empresarial, mostrando una vía de inserción laboral distinta.

Con el fin de presentar esta novedad, el próximo 13 de enero (primer sábado de puertas abiertas de la Universidad de Deusto), a las 12:00 en el aula 1 del Decanato de Derecho (campus de Bilbao), se celebrará una Sesión informativa del Itinerario Dual en Relaciones Laborales orientada a familias.