03 febrero 2017Bilbao

Acto de investidura de nuevos graduados de la Facultad de Derecho

El Paraninfo de la Universidad de Deusto acogió el pasado sábado 4 de febrero la investidura de los nuevos graduados de la Facultad de Derecho.
A las 10:30 horas se celebró una eucaristía en la capilla gótica de la Universidad, para, a las 12 horas, dar comienzo al acto de investidura en el Paraninfo. Al finalizar el acto, se sirvió un lunch para todos los asistentes.
Adicionalmente, se habilitó la Sala Garate, junto al Paraninfo, para seguir el acto en directo e, igualmente, fue transmitido vía streaming desde ww.agenda.deusto.es